El despertar
- DevocionalesICBN
- 22 oct 2021
- 1 Min. de lectura

El despertar
Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. Salmos 3:5
¡Waooooo!
¡Cuán hermoso es Dios! Gracias, por permitirnos despertar una vez más. Esto debe ser motivo de regocijo y agradecimiento en nuestro corazón.
El salmista David, escribió en sus peores momentos poniendo toda su confianza en el Padre Celestial. Él sabía que su seguridad dependía del Altísimo y que a pesar de haberse levantado su familia en contra -en este caso su hijo-, sabía perfectamente hacia dónde mirar.
Ahora te escribo lo siguiente:
David fue un hombre, y es hasta el día de hoy amado por el Rey, ¿sabes por qué? Ese varón tenía un corazón conforme al de Dios, esto me lleva a pensar que él era agradecido y reconocía que, si Jehová Dios no estaba con él, podía venir la muerte.
No sé cuántos despertaron agradecidos hoy, pero si tú estás leyendo esto; por favor, te insto a que antes de dormir y al despertar digas: “Padre, en ti he puesto mi confianza, no importa lo que viva, sé que al despertar hay una nueva oportunidad en ti, para que todo cambie”.
Termino con esto:
Mientras más agradecido estés con Dios, cada día las bendiciones te perseguirán.
Dios te bendiga.
Disley Sierra
Tremendo Hoy y justo el mismo día que salió tu devocional la palabra fue probada en quien la escribió. Agradecer en todo tiempo y circunstancia es la clave.
Gracias ABBA padre
Amén gloria al rey de reyes
Gracias Padre por el regalo de la vida, muchas veces esperaremos milagros materiales cuando Dios lo que más anhela es que nuestra alma sea prosperada.
Amén amén, gracias Señor por cada milagro, cada oportunidad en mi vida 🙏🙏🙏🙏