Encuentros de Sanidad interior
Periódicamente durante el año, organizamos estos encuentros que nacieron en el corazón del Padre . Somos una casa profética, y por tanto nos dejamos guiar por el Espíritu Santo, así que siguiendo sus indicaciones iniciamos estos retiros espirituales que fueron denominados “UN ENCUENTRO CON JESÚS”, porque de eso se trata, de encontrarnos con el único que nos puede sanar, Jesús, bajo la dirección del Espíritu Santo y el liderazgo de los pastores y con la colaboración activa de un selecto equipo de servidores de la casa , escogidos para este propósito específico.
Es un tiempo donde nos aislamos 2 días de las obligaciones y afanes diarios para dedicarnos a conectarnos con el Creador y encontrarnos con Jesús (cómo lo indica su nombre) y hacernos más sensible a la voz del Espíritu Santo, para recibir esa sanidad que todos necesitamos.
La acumulación de estrés, la no resolución de episodios del dolor, la angustia y todo el desgaste emocional que ello implica, nos producen enfermedades emocionales, mentales y hasta físicas; por ese motivo, la búsqueda de sanidad, de restauración y de perdón, son la clave para esta sanidad. Esta es una experiencia de transformación, que busca una sanidad integral del ser, con base en la palabra profética de Isaías:
​
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Isaías 61:1-3
​
Durante esta sanidad interior experimentamos liberación de ataduras y cadenas que hemos arrastrado durante años y por generaciones, trayendo libertad a esas áreas cautivas que nos oprimen y no nos dejan avanzar. Para esto Dios usa a sus profetas, pastores y ministros de la casa, para que bajo la guía del Espíritu Santo nos ayudan a salir del pozo de la desesperación, trayendo libertad y sanación, reconciliándonos con el Padre, con el Hijo y aún con nosotros mismos.
​
Durante la pandemia en 2020, realizamos dos encuentros virtuales, pero tradicionalmente estos encuentros los hemos llevado a cabo en un hotel campestre cerca al Parque Tayrona- área rural del Distrito de Santa Marta, Magdalena. Tiene una duración de 2 días y su costo incluye hospedaje, todas las comidas y una sanación que no tiene precio.
Los incontables testimonios de sanación y liberación de quienes ya pasaron por estos encuentros son impresionantes. ¡Créeme, es la mejor inversión de tu vida!
El Señor está esperando ansioso por ti para liberarte de todo aquello que no te deja vivir feliz y avanzar hacia ese destino profético que Él trazó para ti un día.
Si crees que esto puede ser para ti, contáctanos para reservar un cupo para nuestro próximo encuentro.
Clica aquí para reservar
​
Si deseas recibir sanidad interior, liberación, rompimiento de maldiciones generacionales, reserva tu cupo para el próximo encuentro con Jesús
​
Teléfono para reservar - Norena Piñeros + 57 302 3838885
​
Déjanos un mensaje en el chat con tu número de teléfono.
RESEÑA HISTÓRICA DE LOS ENCUENTROS
1º ENCUENTRO– Mayo 21 de 2017
2º ENCUENTRO- Agosto 21 de 2017
3º ENCUENTRO 2018
4º ENCUENTRO- 11 -12 enero de 2019
5º ENCUENTRO- 20 agosto 2019
6ºENCUENTRO- 15- 16 de diciembre 2019
7º. ENCUENTRO - 2020 VIRTUAL ( Durante Pandemia por COVID.19 )
8º ENCUENTROS 2020 VIRTUAL ( Durante Pandemia por COVID19)
8º ENCUENTRO - 30 OCT -01 NOV 2021 -

Guiados por el Espíritu Santo nuestra misión es
libertar al cautivo , traer sanidad integral a todo aquel que se disponga a recibir.
​
VISIÓN DE LOS ENCUENTROS
Solo el Espíritu Santo puede traer sanidad a nuestras vidas, sacándonos del pozo de la desesperación, angustia donde hemos estado por alguna razón arrastrando cadenas que no nos permiten avanzar
Estos encuentros fueron diseñados por el Espíritu Santo para desatar, liberar y traer paz y sanidad ..
