Él es el dueño
- DevocionalesICBN
- 22 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 jun 2023

Buen día querido lector, Dios te bendiga en este día lleno de su bondad.
Hoy, el Espíritu Santo quiere regalarte una porción de la Palabra, el cántico profético de Ana. Te preguntas, ¿quién es Ana?; Ana fue la madre del profeta Samuel. Ella en esta porción de la palabra, agradece a Jehová con un cántico profético mostrando y exaltando la soberanía de Jehová , revelando que Él destruye los arcos de los poderosos, y reviste de poder a los débiles ; recordando una vez más, que Él es dueño de nuestra vida, por lo tanto, nadie hable con orgullo ni se jacte demasiado, porque es Jehová quien todo lo sabe.
"El Señor quita la vida y la da; nos hace bajar al sepulcro, y de él nos hace subir. El Señor nos hace pobres o ricos; nos hace caer y nos levanta. Dios levanta del suelo al pobre , y saca del basurero al mendigo para sentarlo entre grandes hombres y hacerle ocupar un lugar de honor; porque el Señor es el dueño de las bases de la tierra, y sobre ellas colocó el mundo." 1 de Samuel 2 6-8 (DHH).
Este cántico es poderoso. En ese momento ella estaba dejando a su hijo unigénito en el templo con el sacerdote Elí para el servicio de Dios, pues estaba agradecida por el milagro recibido. Ella se estaba despojando de su hijo. ¡Que hermoso! Lo hizo porque a ella se le reveló que Jehová es el dueño de todo.
Eso mismo quiere Dios con nosotros en este día, que podamos entender que nosotros somos simples mortales, no somos dueños de nada. Él quiere que le entreguemos todo, pues todo le pertenece a Él; exaltando y dando siempre gloria al único que es digno de ella.
Que se nos revele durante todo este día, que no somos dueños de nada, y que Jehová es el dueño de todo.
Lorayne Villazón 







Amén!!! Tú eres dueño de mi vida y todo lo que tengo Papá 🙌🙌🙌
Amén amén 🙌