¡Vale la pena intentarlo!
- DevocionalesICBN
- 12 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 ene 2022

¡VALE LA PENA INTENTARLO!
¿Cuántas veces hemos fracasado? Muchísimas, demasiada diría yo, incluso, quizá estamos en ese momento donde aún pensamos: ¡estoy fracasando!, ¡no lo intento más!; ¡me doy por vencido!; pero escucha esto, ¡VALE LA PENA INTENTARLO! Aunque no será nada fácil, será muy difícil, pero VALE LA PENA. Date la oportunidad de ser ese próximo que diga ¡VALE LA PENA INTENTARLO!
Hace muchísimos años, existía un hombre que llevaba 38 años siendo paralítico. Eso fue en Jerusalén, allá había un estanque llamado Betesda, y resulta que en ese estanque descendía un ángel, agitaba el agua y el que primero descendiera se sanaba de la enfermedad que tuviera. Mira, te cuento que este paralítico llevaba 38 años en los cuales nunca había podido llegar de primero, pero a los 38 años de estarlo intentando, se le apareció un hombre llamado Jesús y la vida de ese tipo nunca más volvió a ser la misma.
Juan 5:5-6 5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
Pero, ¿sabes por qué ocurrió eso? Porque él nunca dejó de intentarlo. ¿Te imaginas la rabia que a ese tipo le hubiese dado, si él a los 37 años lo hubiese dejado de intentar sin saber que al año siguiente ese cambio que por tanto tiempo había estado esperando estaba a punto de verlo? Así que, si has pensado en dejar todo tirado porque las cosas nunca te han salido como has querido, y ya no quieres intentarlo más, anímate y échale ganas, imagina que falta poco para que puedas ver esa luz, donde siempre has visto oscuridad.
Lo bueno es que esto aplica para todo; en lo laboral, en lo sentimental, en lo espiritual, en lo económico, en todas las áreas. Vale la pena esperar eso diferente, si pensaste que no existía, si existe.
Dios te bendiga, y recuerda: LO DIFERENTE SI EXISTE.
Tu amigo, José Luis.
Leer: Juan 5: 1-18 







que bonito devocional y Ver que Dios nos habla diariamente a través de cada siervo de la casa. No podemos dejar de intentarlo. Él nunca ha dejado de hacerlo contogo y conmigo, nunca ha desistido de nosotros!!
Amén, vale la pena intentarlo las veces que sea necesario. El padre obrara en su tiempo
Vale la pena, vale pena intentarlo, confiar en ti amado!!!
Retroceder? Nunca, jamás rendirce, él soldado de cristo no tiene esa obsesión.
Amén,