TOCA EL MANTO DE JESÚS Y RECIBE TU MILAGRO
Había entre la gente una mujer que hacía doce años padecía de hemorragias. 26 Había sufrido mucho a manos de varios médicos, y se había gastado todo lo que tenía sin que le hubiera servido de nada, pues en vez de mejorar, iba de mal en peor. 27 Cuando oyó hablar de Jesús, se le acercó por detrás entre la gente y le tocó el manto. 28 Pensaba: «Si logro tocar siquiera su ropa, quedaré sana». 29 Al instante cesó su hemorragia, y se dio cuenta de que su cuerpo había quedado libre de esa aflicción. 30 Al momento también Jesús se dio cuenta de que de él había salido poder, así que se volvió hacia la gente y preguntó: ― ¿Quién me ha tocado la ropa? 31 ―Ves que te apretuja la gente —le contestaron sus discípulos—, y aun así preguntas: “¿Quién me ha tocado?” 32 Pero Jesús seguía mirando a su alrededor para ver quién lo había hecho. 33 La mujer, sabiendo lo que le había sucedido, se acercó temblando de miedo y, arrojándose a sus pies, le confesó toda la verdad. 34 ― ¡Hija, tu fe te ha sanado! —le dijo Jesús—. Vete en paz y queda sana de tu aflicción. Marcos 5:25-34 (NVI)
Esta mujer tocó el borde del manto del Jesús y quedó sana. Ella se metió entre la multitud y la enfermedad llamada “azote” -por el largo tiempo que la había padecido- al instante desapareció. Hoy, tú también puedes tocar el borde de ese manto a través de tu fe; porque cuando tú buscas a Jesús y crees en Él, provocas un milagro en tu vida. Esto se produce cuando tu oras, adoras, le buscas en el secreto. Tu clamor y tu petición son concedidas, porque cuando Dios te mira , ve esa FE y BÚSQUEDA.
Jesús se dio cuenta que lo habían tocado entre tanta gente, El sabía que había sido esta mujer y lo que lo hizo descubrirla fue, que halló FE en ella. Antes de recibir ese milagro ese día, esta mujer había declarado proféticamente que con sólo tocar el borde del manto de Jesús, ella recibiría su milagro. Esto también puede ocurrir en tu vida hoy mismo, si declaras esa misma palabra con fe, si buscas a Dios, Él concederá ese milagro, porque para Él todo es posible.
No hay imposible para nuestro Dios. Él sólo busca un corazón que crea, y como Él te conoce, y sabe cuándo le buscas con fe, Él se agrada de tu fe y lo hace. Aunque haya muchos pidiendo en ese momento, Él entrega MILAGROS, es por la fe y la perseverancia. Si tú has sido paciente, y eres entendido, entonces provocarás que de Él salga poder para hacer ese milagro, y ocurrirá por tu fe.
Por tanto, aunque haya pasado tiempo y no hayas visto tu milagro, persevera en oración. Provoca que Jesús te mire a través de tu fe, y Él en un INSTANTE, hará que tu MILAGRO OCURRA. Éstos son los DE REPENTE DE DIOS; pero se producen porque hay alguien que no se cansa, sino que sigue esperando, pero también sigue buscando; ¡no se detiene, porque sabe que en cualquier momento JESÚS LO MIRA, Y LO HACE!
Declaro sobre tu vida que: HOY ES EL DÍA DE RECIBIR ESE MILAGRO, PORQUE TOCARÁS EL MANTO DE JESÚS CON TU FE.
La paz de Dios sobre tu vida en este día.
P. Katherine Rodriguez
Amén 🙌 🙌 🙌 🙌
Amén amén amén!!!
Amennnn recibooooo