TIEMPO DE CUMPLIMIENTO
"La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe." Isaías 55
El Señor ha determinado traer la mejor temporada para ti, el tiempo de cosecha, de recibir todo lo que sembraste. Y esta cosecha es para aquellos que durante mucho tiempo han sido sembradores, que han dado todo; y lo han hecho con amor, disposición, entrega, sacrificio. Los que aunque por momentos sintieron que las fuerzas les fallaban, nunca se rindieron, vencieron los obstáculos y han permanecido fieles, creyendo, pese a que no veían cumplidas sus promesas. Los que desarrollaron visión profética para creer.
La palabra de Dios es como esa lluvia que moja la tierra y la hace producir, siempre dará fruto. Así que alégrate y gózate, porque Él ha enviado lluvias a tu tierra para hacerla producir.
Recibirás la mejor cosecha de tu tierra, representada en promesas cumplidas a tu vida, en bendiciones inesperadas, en los de repente de Dios, en prosperidad integral.
Hay una buena noticia para ti: llegó el tiempo del cumplimiento de la palabra profética en tu vida.
Pastora Katherine Rodríguez
Aménnn....
Recibooo
Amén 🙌 🙌