TENGAN FE EN DIOS
"Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos. Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos (…) Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho." Marcos 11:12-14, 20-23
Los discípulos estaban extrañados, porque habían visto y escuchado cuando Jesús había declarado una palabra con fe, sobre una planta (higuera). Ocurrió que la higuera se secó aun desde sus raíces. Estaban asombrados ante este hecho sobrenatural, y le preguntan a Jesús como lo hizo. Él les contesta: TENGAN FE EN DIOS, porque cuando declaras una palabra con fe, le puedes decir a un monte: “quítate y échate en el mar”, y ocurrirá lo que digas.
Esto es lo que hoy, tú tienes que hacer: TENER FE EN DIOS y accionar esa fe, declarando que todo obstáculo, dificultad, escasez, enfermedad, se quita de tu vida. Hazlo creyendo en tu corazón; porque si lo DECLARAS CON FE, ¡ocurrirá! Todo lo que digas será hecho. La palabra tiene poder para obrar y hacer un milagro hoy mismo en tu vida, HECHO ESTÁ TU MILAGRO… SI LO CREES.
La paz de Dios sobre ti.
Katherine Rodríguez, Pastora.
"El crisol prueba la plata y la hornaza el oro, y al hombre la boca del que lo alaba." Proverbios 27:22
Amén-Amén
Amén 🙌 🙌 🙌 🙌