SÉ LUZ Y RESPLANDECERÁS
Hoy te deseo un día bendecido y una vida llena de las maravillas de Dios. La palabra dice: "Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz". Lucas 8: 16-17.
Si bien es muy cierto, que nadie enciende una luz para dejarla oculta, antes, por el contrario, la usa para iluminar, resplandecer, para servirle de iluminación a otros que quizás han perdido algo y no lo encuentran; igual pasa con esta palabra.
Cuando Dios te coloca en un lugar para ser luz, es para que puedas iluminar a otros y los ayudes a buscar esas cosas que para ellos están perdidas y no saben cómo encontrarlas. Dios no te ha escogido para que vivas escondido y apartado, Él te escogió para que resplandezcas.
Hoy te quiero recordar, que si quizás estás en una condición en la cual te sientes escondido, perdido, sin dirección, te quiero decir que el único que te puede permitir salir a la luz es Dios. Él pelea cada una de nuestras batallas, y para Él nada es imposible. Búscalo, y verás cómo se manifiesta a tu vida y te permitirá brillar y alcanzar todos tus sueños. Él resplandecerá su rostro sobre ti y llenará tu vida de su gracia y su favor.
Él quiere caminar de tu mano y nunca soltarte. Si te sientes solo, triste; si sientes que nadie está para ti, no importa, levántate y sal de esa condición de paralítico. Adórale porque solamente en Él encontrarás todas esas cosas ocultas que no puedes ver y con las que has soñado. Él espera por ti; te quiere entregar un nuevo florecer, un nuevo perfume.
Sonríe, mira que bello(a) eres; y que lo que el hombre terrenal no puede ver, eso no importa, porque Dios que conoce tu corazón, sabe cuán valioso(a) eres.
Muchas bendiciones sobre tu vida.
YORCELLIS GARCÍA GAMERO.
Amén. Sigue Padre guiando mis pasos para seguirte.
Gloria a Dios!!! 🪔🕯️
Amen Sigue iluminando mis pasos papá...alabado seas por