QUÍTALE PODER A SATANÁS
“10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo, 11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.” 2 Cor. 2 :10-11
Me llamó la atención el capítulo 2 versículos 10-11 de la Segunda carta dirigida a la Iglesia de Corinto, donde el Apóstol Pablo habla del perdón diciendo que él había perdonado a quien le había causado tristeza y daño; y que ese perdón era más bien por ellos, para darles ejemplo. Aún más, los instó a amar a esas personas que ya tendrían suficiente con la reprensión hecha por muchos.
No sólo hizo eso, sino que los mandó a que consolaran a esas personas. ¡Wow y re-woooow ,como dice mi amada Claudette!. Cuanto amor de Dios había en Pablo, quien sabía que esa podría ser la hendidura de la peña por donde Satanás puede entrar a destruir lo que ya Dios había plantado en esa iglesia.No podemos ignorar que las maquinaciones de Satanás.
El versículo 11 de este mismo capítulo ( 2 Cor 2:11), dice que perdonar es una decisión. Si no la tomas, Satanás gana ventaja, se aprovecha y comienza a dañar, destruir y robar lo que Dios ya ha ido haciendo en ti. No dejemos que Satanás entre, por no decidir perdonar, pues esa es una de sus mayores y mejores artimañas para tratar de evitar que se cumpla el propósito en nuestra vida: “la falta de perdón”.
Toma hoy la decisión de perdonar a todos los que un día causaron una herida en ti.
Pastora Pierina González.
AMÉN
Amén. Tremendo lo que el enemigo puede hacer en nuestra vida con la falta de perdón. Ayúdanos Padre a tener un corazón como el tuyo: perdonador y misericordioso !
Amén
Amén, no es fácil, menos cuando la herida está abierta, pero por nuestro bien, debemos hacerlo con la ayuda de Dios.
Amennnnn gloria a Dios