Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. Gen. 17:12
Es Dios quien nos sostiene diariamente, pero en el mundo físico ,Él siempre colocará un Hur y un Aarón para sostener nuestras manos, levantarnos y no dejar que perdamos las batallas.
Tienes tantos Hur y Aaron a tu lado, que tal vez ni te has dado cuenta cómo Dios los ha usado en tu vida cuando has enfrentado situaciones en las que sientes desfallecer.
Padre, hoy te pido que nunca falten a mi lado esos ángeles que levantan mis brazos cuando no puedo más.
Claudette Saade
Amén.
Amén amén mi Dios!!! Gracias por cada Aaron y Hur que has puesto en mi vida y seguiré encontrando en mi caminar junto a ti mi Señor!!!
Amén
Amén
Unidad en el Espíritu, mensaje central en el servicio dominical en I.C.B.N. Santa Marta de ayer, desarrollado por la pastora Katherine. La Iglesia es un organismo sobrenatural que representa a Cristo en la tierra, donde orgánicamente seguimos haciendo Su obra, sostener los brazos también es una función, una asignación, para eso Él nos dota con los dones y talentos, unos oran, otros anuncian, mientras otros liberan, a la vez otros...; la obra es de Jesús, él es el que nos da el querer como el hacer para agradar a