QUE TU FE NO FALLE
Bendiciones,
Querido lector, en días como estos quizás has visto el cielo gris. Tal vez has sentido, que la tierra ha sido zarandeada y quizás te has sentido solo, desprotegido, triste y abandonado; pero te tengo noticias: no lo estás. Alguien lleno de amor y de muchísima misericordia está delante del Padre intercediendo por ti.
Aunque te sientas zarandeado, no permitas que tu fe falle. Existen esos días que sientes tu fe alta, y otros días baja, pero nunca has sentido que se ha ido del todo; porque Él nunca va permitir que tu fe falte, porque el día que tu fe llegue a faltar, entonces tus esperanzas se han secado.
Hoy, Jesús de Nazareth quiere hablarte:
“Hijito mío, así como oré por Pedro, intercedo por ustedes, para que las adversidades que han estado golpeando, no permitan que su fe falle”.
»Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo. Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe”. Lucas 22:31-32ª
Solo te insto, a que riegues la semilla de la fe con la llave de la oración. Persiste, porque la prueba de la fe produce constancia. No soy insensible, a todo lo que estás viviendo. Te amo hijo.
Lorayne Villazón
amen, mi fe en el que me sustenta y me sostiene
Amén amén papito!!!