PUEBLO DE DIOS, CONFÍA EN EL SEÑOR
"Pueblo de Dios, confía en el Señor; él es tu ayuda y tu escudo.
Descendientes de Aarón, confíen en el Señor; él es su ayuda y su escudo. Los que temen al Señor, confíen en él; él es su ayuda y su escudo. Los cielos le pertenecen al Señor, pero a la humanidad le ha dado la tierra. Los muertos no alaban al Señor, ninguno de los que bajan al silencio. Somos nosotros los que alabamos al Señor desde ahora y para siempre. *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!" Salmos 115:9-18 (NVI)
Bendice al Señor en este día, porque la gloria, la honra y la alabanza son para Él. Él te sacó de tierra de esclavitud, e hizo huir el mar y el Jordán -como dice la palabra- ; lo que tipifica todo aquello por lo que estuviste pasando. No moriste en medio de ese proceso, porque ante la presencia del Señor todo cambia.
Él cambió la peña en estanque de aguas y en fuente de aguas la roca. Todo obstáculo, dificultad, enfermedad, escasez, problemas en el hogar, con los hijos, se derritió ante la presencia del Dios vivo. Él lo cambió todo, porque hizo un milagro sobrenatural sobre tu vida. Por eso,! alaba su nombre!
Los que alabamos al Señor, desde ahora y para siempre, son los que están vivos y reconocen las grandes obras que Él ha hecho. Éstos son los que confían, los que temen su Nombre; son los bendicen su Santo Nombre. Reconocen que sólo Él, ha sido su protección y que las bendiciones descienden del cielo.
Alaba al Señor…Él es bueno y para siempre su misericordia.
La paz de Dios sobre ti. P. Katherine Rodriguez
Comentarios