PROCLAMANDO RESTITUCIÓN
Tu justicia, oh Dios, alcanza los cielos más altos; ¡has hecho cosas tan maravillosas! ¿Quién se compara contigo, oh Dios? Has permitido que sufra muchas privaciones, pero volverás a darme vida y me levantarás de las profundidades de la tierra. Me restaurarás incluso a mayor honor y me consolarás una vez más. Entonces te alabaré con música de arpa, porque eres fiel a tus promesas, oh mi Dios. Te cantaré alabanzas con la lira, oh Santo de Israel. Gritaré de alegría y cantaré tus alabanzas, porque me redimiste. Todo el día hablaré de tus justas acciones, porque todos los que trataron de hacerme daño fueron humillados y avergonzados. Salmos 71: 19-24
Porque de Él, por Él, y para Él, son todas las cosas. Dios es poderoso. Sus obras son maravillosas. Él tiene el poder y la autoridad para transformar, para hacer cosas nuevas y restituir lo que habías perdido. Él te saca del pozo de desesperación; del lodo y del fango; de las profundidades de la tierra, donde habías estado; de muerte a vida, para restaurarte y restituirte.
El mismo que permitió que vivieras muchas privaciones para formar tu carácter y probar tu fe, hoy te extiende su mano para levantarte y sacarte de ese lugar de cautiverio, y bendecirte. Porque esa bendición trae RESTITUCIÓN de lo que se había muerto en tu vida: tus finanzas, tu vida sentimental, tu salud, tu honra, el amor de tu familia, el amor de Dios en tu corazón, ese amor que te consuela y te da paz.
Entonces gritarás de alegría y cantarás sus alabanzas. Darás testimonio de lo que Él hizo y los que no creyeron, crearán; los que se burlaron, verán lo que Dios hará.
Él te levanta, y te da VIDA. Proclamo y declaro en el nombre de Jesús de Nazaret, vida sobre ti, en todas las áreas materiales y espirituales.
Porque el Reino de Dios no son palabras, sino poder.
Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos. Efesios 1:19
Katherine Rodríguez, Pastora.
Amén 🙌
Amén 🙌