¡Pero si todo el mundo lo hace!
- DevocionalesICBN
- 22 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 mar 2022

¡PERO SI TODO EL MUNDO LO HACE!
Buenos días iglesia, uno de esos días que estuve en un ayuno en la casa madre, en Fundación, se desarrollaba una dinámica con la Palabra, y a mí, varias veces el Señor hizo que me correspondiera la que te compartiré ahora, Él decía a través de la profeta, "Esa es para ti, mencionando mí nombre", en realidad fueron más de tres veces que me la asignaron, yo la leí, la volví a leer ahí y después, desde entonces se me quedó grabada, la he anunciado varias veces; pero ayer, la escuché y encontré algo revelador, que me ha dejado frío, muy callado, meditando, analizando y entendiendo. Es un versículo, pero te recomiendo que leas también los dos que le siguen.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Apocalipsis 12:9
Enlázalo con aquella drástica manifestación que Jesús hizo a los escribas y fariseos en el Templo: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44. Su esencia es la mentira y engañar, para mantener al mundo entero en pecado, apartado de la Gloria de Dios.
Cuando dice que es homicida, es porque esa es su labor, matar al hombre que en Biblia significa que la persona esté de espaldas a Dios, y eso satanás lo hace con todo el mundo, para eso lo engaña.
Lo que vemos como normal, que si lo hacemos no pasa nada, porque todo el mundo lo hace, tiene una autoría y una consecuencia. Afortunadamente el Señor nos da el discernimiento para diferenciar lo que viene de Él y lo que no.
El hecho de que todos lo hagan, no significa que sea pertinente y normal, si el Señor dice que no lo hagamos, lo mejor que podemos hacer es obedecer, así mismo cuando nos dice que avancemos.
Tú no has sido llamado para hacer lo que hacen las criaturas, porque eres hijo, los hijos hacen lo que ven hacer a su Padre, y tu Padre es Dios. No eres del montón, eres especial y como hijo sabrás diferenciar lo que te aleja y lo que te acerca a Papá.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.1 Juan 3:8-9
Los hijos de Dios hacen lo que Él les dice, no lo que hace todo el mundo, porque el mundo obedece al que en él gobierna.
Edgardo Pabón







Amén amén!!! Te pertenezco Padre y creo en ti mi Salvador!!!
Amén