PAGA EL PRECIO
Más que nunca pelea, gana, toma y disfruta lo que es tuyo. Amén.
“Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho”. Josué 14:12
En este tiempo Dios está alineando absolutamente todo, así como cuando su ejército comienza a hacer formación para acompañarte a pelear por una bendición.
Hoy más que nunca, nuestro corazón debe estar 100% alineado al de Dios para entrar en esa intercesión profética y arrebatar en el Espíritu lo que ya te pertenece desde antes de ser engendrado. ¿Qué esperas? Es el momento de ir por ese monte; no hay límites, no hay montañas que no puedas escalar, ni lugares a los que no puedas entrar para poseer el anhelo de tu corazón, ligado al corazón de Dios.
Paga el precio en el Espíritu y ve por ello en lo natural, porque hay lazos que se unen, parejas que se establecen, ministerios que son levantados, empresas constituidas, recursos enviados para la materialización del sueño.
Se acabó el tiempo del adormecimiento, levántate, usa la palabra y goza del bienestar que Dios te entregó en administración.
No te olvides de lo que es de Dios.
Elías Ariza
Aaaaamén, aleluya, gloria a Dios 🙌