NO TENGAS MIEDO
Porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; ¡yo soy, no temáis! Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban. Marcos 6:50-51
La palabra nos enseña que los discípulos de Jesús estaban en una barca en el mar mientras Él había salido a orar. Las olas estaban fuertes a causa del vigoroso viento y ellos estaban luchando contra las condiciones del clima; pero en un momento, vieron a Jesús caminar sobre las aguas, y tuvieron miedo; pensaron que era un fantasma, pero Él les dijo: “no tengan miedo, yo estoy aquí” y subió a la barca. De repente, el viento y las olas cesaron, y ellos quedaron asombrados de tal hecho milagroso.
Esto ocurre muchas veces en nuestra vida: estamos atravesando muchas dificultades y creemos que en nuestras fuerzas lo vamos a vencer, pero Jesús nos está mirando; ¿sabes qué es lo más hermoso?, que en cualquier momento Él llega y la tormenta cesa. Él nos muestra su poder sobrenatural en hechos milagrosos y oportunos.
Así que descansa en medio de lo que estás pasando, Jesús está al control. En cualquier momento sube a tu barca y verás lo que Él hará a tu favor.
Katherine Rodríguez , Pastora
Amén. Él siempre sube a mi barca.
Amén amén!!! Tú estas conmigo Jesús, no tengo porque temer 🙌🙌🙌
AMÉN
amén