NO TE QUEDES EN EL PASADO
Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. Hechos 13:22
Aquí, el apóstol Pablo está haciendo un recuento acerca de que todo lo que el Señor ha hablado desde el pasado y ha tenido cumplimiento. Cuando los discípulos salieron a predicar el evangelio hacían lo mismo: recordaban todas las obras y maravillas que el Señor hace desde el inicio de los tiempos.
La palabra dice que: la gloria postrera será mayor que la primera. Ahora bien, una cosa es que nos quedemos en el pasado, y otra cosa muy distinta es recordarlo. ¿Por qué?, porque recordar las obras hermosas y maravillosas que Dios ha hecho en nuestras vidas es lo que nos aumenta la fe; para ver la gloria del presente y nuestro futuro.
No está mal que hables y recuerdes lo que el Señor ha hecho contigo y cómo te ha usado para que seas su instrumento de bendición para otros. Eso aumentará tu fe. Pero no te quedes allí, porque Dios siempre tendrá algo nuevo para sus hijos.
Te bendigo.
Liz Yulieth Vega
Amén 🙏
Amén 🙌
Hageo 2:9
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.