No mires hacia atrás
- DevocionalesICBN
- 18 mar 2022
- 2 Min. de lectura

Hola querido hijo de DIOS, recibe un saludo de bendición en este día, y luego te invito a que no mires hacia atrás, ¿sabes por qué? porque los hijos de Dios al igual que las águilas son esforzados y son valientes, y también son como las mariposas que nunca miran hacia atrás , aun cuando saben que sólo viven un día, no pierden su colorido.
Ahora bien, quiero enseñarte una palabra que te dejará convencido del porqué no debes mirar hacia atrás, y se encuentra en 2 corintios 5:17 “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas ya pasaron; he aquí todo es hecho nuevo”.
Es importante entender que cuando llegamos a cristo debemos ir dejando esas cosas de nuestro pasado que no nos ayudan en nuestro viaje con Papá; esto debido a que pueden ser cargas innecesarias, y es mejor dejarlas atrás para iniciar un vida plena y llena de lo nuevo de Dios. Aplícalo en todos los ámbitos de tu vida; despréndete de tus pensamientos del pasado; deja atrás lo malo que te hicieron, las veces que te hirieron, esto ya no es necesario para seguir a Cristo.
Entra en su presencia y descarga todo ese material inservible, y verás cómo lo nuevo de Dios llega a tu vida. A veces todo está estancado esperando que sueltes lo viejo, ¿Cómo podrías tener zapatos nuevos si siempre usas los viejos y rotos porque son tus preferidos? Muchas veces así pasa en nuestra vida: nos aferramos a personas o cosas del pasado, quitándole el primer lugar al único que debería ser nuestro primer amor, que es Dios; y cuando nosotros le amamos a Él, ya no tenemos tiempo para gastarlo en cosas del pasado, porque entonces se revelarán en nosotros los frutos del Espíritu Santo (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad y fé) y pienso yo, que cuando estos frutos son revelados a nuestras vidas es porque ya no queda material inservible del pasado en nuestros corazones, y podemos andar a la manera de Cristo.
Bendiciones. Todo ayuda para bien a los que le amamos al señor.
Yorcellis García G.








Amén amén!!!!
Que hermoso devocional
Amén, amén
Amén!! Que podamos dejar de mirar atrás Y avanzar.