NO ESPERES EL JUCIO VERDADERO
Buen día.
El Espíritu Santo, nos regala este devocional para recordarnos una vez más que no desperdiciemos la gracia del evangelio; que busquemos constantemente a Jehová y que pregonemos el evangelio mientras Él pueda ser hallado; porque , si esperamos el día del juicio, ya habremos perdido todo.
Dios está cercano a todo aquel que lo busca. Cuando vivimos o vemos situaciones difíciles y llenas de dolor, nos preguntamos ¿dónde está Dios? y la respuesta es : "Él está donde cada uno lo tiene". Una cosa si te digo: cuando nosotros abandonemos el camino de impiedad, eliminemos los malos pensamientos y nos volvamos a Él, encontraremos misericordia, porque Él es amplio en perdonar.
A veces decimos que Cristo viene, pero nada, no viene. Nadie conoce el día de su venida, ni sabe cuál será el día en que partiremos de esta tierra. Por eso, búscalo antes que estas cosas sucedan. No esperes el juicio verdadero, cuando ya Jesús de Nazareth no va a poder interceder por ti, pues en ese momento Él ya no será tu abogado como lo es hoy en día, sino que será tu juez. Por eso mi invitación en esta mañana, es a no esperar el día del juicio. Es tiempo de volvernos a Él.
El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con él. Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen; pero, si lo abandonan, él los abandonará.2 Crónicas 15: 2b
Alábalo, que Él vive.
Lorayne V.
Wow amén, buscadlo mientras pueda ser hayado, no ignoremos que el esta llamando, a la salvación .
Aleluyaaaa, nuevas son sus misericordias cada mañana , cada día debemos ponernos a cuentas con El para evitar ser juzgados wn ese gran juicio final. Gloria a Dios por este devocional.