NO ABANDONES EL PROPÓSITO
“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.” Salmos 27:10
Hermano: ¿Cuántas veces te has sentido desmayar? ¿Sientes que Dios no responde tus súplicas? ¿Sientes que aunque buscas su presencia, no pasa nada?
El enemigo quiere hacerte caer en estado de desánimo, por eso te acecha trayendo a memoria errores del pasado, llenándote de tristeza y enojo. Te hace creer que no avanzas, y muchas veces te animas a abandonar el propósito.
Hoy te digo: levántate en fe, esfuérzate y sé valiente. No te dejes amedrentar por el Enemigo. Hoy, las tinieblas retroceden porque tú has creído en el plan que Dios diseñó para ti.
Pídele al Padre que llene tu corazón de su presencia, que no se aparte de ti. ¿Sabes?, Él está presto a cada una de tus súplicas.
No te rindas, avanza, arrebata la bendición. No olvides el poder de Dios, Él no se olvida de ti.
Te bendigo, Sary Sánchez.
Leo este mensaje luego de varios meses después de su publicación, pero llega en el momento oportuno de parte del Creador, porque propósito Suyo hay en nosotros, y ese es resguardado por el que lo colocó en cada uno como vaso que lo porta, Él nos cuida, protege y bendice, siempre está con nosotros, Su amor permanece siempre, así estemos atribulados, Su misericordia nos levanta, nos consuela y da lo necesario para continuar y avanzar. Gracias Dios, muchas Gracias, Santo eres.
Amén amén mi Dios!!!