Cómo humanos, queremos alcanzar una bondad que no hace parte de nosotros mismos, sino que se alcanza en Cristo.
Nadie es más bueno que Cristo, Él se hizo hombre; para enseñarnos cómo vivir acá en la tierra y para darnos salvación eterna.
Él es un Rey que dejó su trono por un tiempo, por amor a ti y a mí. Su bondad trasciende hasta la eternidad y su plan es que reinemos con Él.
Su palabra dice:
¿Por qué me llamas bueno?
—respondió Jesús—. Nadie es bueno sino solo Dios. Ya sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”. Lucas 18:19-20 (NVI)
¿Sabes cuándo eres realmente bueno?Cuando dejas que Dios tome todo de ti y te guíe. Y no se trata de perfección, sino de ser tu mejor versión en las manos del alfarero.
Nadie es demasiado bueno... el más bueno es CRISTO
Natalia Torres
Amén
Amén amén amén, nada ni antie te iguala mi Dios, somos tus vasijas y tu mi Jesús, nuestro alfarero. La gloria y honra sea para ti 🙌🙌🙌🙌
Dios ha depositado UN SUEÑO en mi. Es grande, muchísimas veces pienso en como alcanzar su realización, porque no se materializa así nada más, busco la respuesta, se lo digo al Él, creo que me está respondiendo por medio de este devocional, "Porque nadie es lo suficientemente bueno" Solo CRISTO, en quien todo lo puedo.
El mismo que nos da Sus Sueños, dará la realización de ellos, nosotros obreros en sujeción a Su Propósito y Voluntad, para agradarle, respondiendo a Su interminable amor.
Amén y amén.
Amennnnnn