MENTIRAS
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Isaías 41:10
Muchas veces, el enemigo nos hace creer que estamos solos, que nadie nos quiere. Nos llenamos de dudas, incluso sentimos que Dios está lejos, que ya no se acuerda de nosotros y dejamos que nuestra mente y nuestro corazón se aflijan, se encierre y algunas personas llegan hasta la depresión.
Esto sucede porque dejamos que el enemigo nos hable y nos manipule, pero cuando clamamos al Rey de Reyes y vamos a su presencia; llega entonces el bálsamo y entendemos que Dios es un dios de amor y que nunca llega tarde a nuestras vidas.
Él es el único que nos conoce. Él nos abre sus brazos para sostenernos, para que podamos descansar cuando todo lo demás se derrumba a nuestros ojos; pero nuestra confianza la debemos tener puesta en Él.
Algunas veces, buscamos respuesta en personas o cosas que en realidad no aportan a nuestra vida, y dejamos de último la opinión de Dios. ¿Por qué buscar en otros, lo que Dios ya puso en nuestras manos? las llaves del Reino las tenemos, y sólo basta con ir y clamar, para que Él obre y nos muestre su misericordia.
Si amamos a Jesús y lo hemos aceptado como nuestro Señor y Salvador, podemos estar seguros de que nunca más nos sentiremos solos.
¡Dios está con nosotros en medio de cualquier circunstancia y situación!
Luisa Tobías
🙌🙌🙌🙌
Amennnnn
AMÉN
Amen
Amén Así es Luisa. No podemos escuchar esas otras voces que dicen que no podemos.