Los mejores tiempos están en Jesús
- DevocionalesICBN
- 3 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 dic 2021

"Porque Él dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. Ahora es el tiempo aceptable; ahora es el día de salvación". 2 de Corintios 6:2Muy cerca de ti y de mi está la palabra; en nuestra boca y en nuestro corazón está para que la cumplamos. Él ha puesto delante de nosotros la vida y el bien, la muerte y el mal; porque Él desea que andemos en sus caminos y guardemos sus mandamientos y estatutos, que seamos obedientes. Muchos han escogido la muerte y el mal; pero Él nos ama tanto, que desea que realmente escojamos el camino que nos lleva a la vida eterna. Jesús nos ama a pesar de todo lo que sabe de ti y de mí. Es un amor tan grande que nos tiene nuestro Padre Celestial, que entregó su unigénito hijo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
Pero el príncipe de este siglo viene a hurtar, a matar y a destruir todo lo que Dios nos ha dado por medio de su Hijo, que es vida y vida en abundancia. No lo podemos aceptar; lo despreciaron una vez, no lo sigamos haciendo nosotros. Así como en la cruz del calvario gritó: “todo está consumado”, que significa: está finalizado, terminado, completado, pagada la deuda, acabada, cumplida; ese grito no fue de derrota sino de victoria, porque su muerte desató el poder sobrenatural para ser perdonados, sanados, y liberados.
Y así como el velo en ese momento se rasgó, significando que el camino hacia Él quedaba libre para acceder a Dios, deseo de todo corazón que hoy puedas caminar hacia Él, hacia tu libertad; que puedas acceder a todo lo hermoso y bello que tiene Dios preparado para ti y para mí. Los mejores tiempos están por venir , y es con Él que encontraremos la paz y el verdadero amor.
Hoy, es un día propicio para aceptarlo en tu corazón; para dar un grito de libertad. Hoy es un día aceptable para reconciliarte con Jesús.
Te bendigo con toda bendición de lo Alto en este día.
Henry Rodríguez, Pastor







AMEN AMEN