¡LLEGÓ EL TIEMPO DE TU MEJOR COSECHA!
Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha. Salmos 126
Hay apertura profética: LLEGÓ EL TIEMPO DE TU MEJOR COSECHA.
Y esta cosecha es para aquellos que durante mucho tiempo han sido sembradores, que han dado todo; y lo han hecho con amor, disposición, entrega, sacrificio. Los que, aunque por momentos sintieron que las fuerzas les fallaban, nunca se rindieron, vencieron los obstáculos y han permanecido fieles.
El amo dijo: “Bien hecho, mi buen siervo fiel, en lo poco me has sido fiel, en lo mucho te pondré". Mateo 25:23
Hay cosecha para aquellos que siguieron creyendo, aunque quizás muchos les dijeron que no veían nada en ellos , y que las promesas no se cumplirían en sus vidas, y aún pensaban que muchas cosas estaban perdidas y sin esperanzas; sin embargo ,miraron con ojos espirituales y desarrollaron fe, constancia, y paciencia.
¿Qué tiene un buen sembrador? Sabe que Dios es el dueño de los tiempos y de los de repente; y que a sus órdenes, los tiempos de siega llegan. Para ellos hay cosecha abundante, recogerán incluso hasta donde no alcancen a mirar.
Ustedes conocen el dicho: “Hay cuatro meses entre la siembra y la cosecha”, pero yo les digo: despierten y miren a su alrededor, los campos ya están listos para la cosecha". Juan 4:35
Pastora Katherine Rodríguez
Amén
Amén amén y amén, Reciboooooo.
Amennn recibooo
Amén!