LAS BUENAS NUEVAS
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17
¡Que el evangelio de Dios sea un deleite!, predicar las Buenas Nuevas de Salvación a los abatidos, llevar restauración a los que se sienten que han sido rotos en el mundo, enseñar de un Cristo que venda las heridas.
Es doloroso entrar a las redes sociales y ver ¡tantos fallecidos! He sentido dolor porque algunos han partido sin conocer a Cristo. La voluntad de Dios es que prediquemos el Evangelio a toda criatura, que seamos esos anunciadores del Reino, para glorificar lo que Cristo hizo en la cruz por nosotros, la manera cómo nos amó y su entrega.
Que se quiten los temores de los miembros cristianos de la Iglesia Universal de Cristo para anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.
Declara: en mi boca está el mensaje de Salvación, de reconciliación. Por lo tanto, lo voy a anunciar sin religiosidad, sino enseñando el amor de Cristo.
Lorayne Villazón
Aleluya ❤️
Amén 🙌🙌
Aleluya!!!
Lo que Jesús hacía era ENSEÑAR, PREDICAR, SANAR y LIBERTAR. Si nos sabemos Sus Discípulos, entonces haremos lo que ha hecho nuestro Maestro, ENSEÑAR, PREDICAR, SANAR y LIBERTAR, anunciando las Buenas Nuevas de Salvación. Jesús es el protagonista, cada día nos prepara a través de la iglesia, el Espíritu Santo es el que obra por medio nuestro, el que manifiesta el poder y el amor de Dios en el mundo. Ánimo el anuncio del Señor es asunto de todos los que hemos nacido de nuevo en Cristo Jesús.
Amennnnnn