LA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL
Recibe un saludo de bendición en este día, ¿Haz conocido al Dios que te da vida? ese es el mismo Dios que hoy te habla por medio de este devocional y que en Éxodo 3:17 te dice: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel”.
Sí, leíste bien. Él ha mirado tu aflicción y no se ha olvidado de ti, solamente debes tener en cuenta que, sin proceso no hay bendición; y si llegases a tener bendición sin proceso, seguramente sería poco valorada. ¿Sabes?, debes entender que la voluntad de Dios es buena, es perfecta y es agradable; y que si estás viviendo un proceso, debes darle gracias a Dios porque Él está viendo tu corazón y sólo Él lo conoce; pero es necesario que Él forme en nosotros carácter, porque es en el agradecimiento donde Él mira en que tiempo te va a promover.
Quizá tu aflicción ha sido tu familia, pero Él hoy quiere que le des gracias por ellos, porque no importa lo que hoy estés viviendo hay una promesa sobre tu familia, y está en: Josué 24:15. Las promesas son para atesorarlas en nuestro corazón, porque no es necesario ver para creer; lo que si es necesario, es creer para ver.
O tal vez tu aflicción ha sido no avanzar en el ministerio; pero fíjate, a lo mejor no estás preparado para instruir, y es porque no eres bueno para acatar instrucciones. Recuerda, la obediencia trae bendición.
O tal vez la tierra de tu aflicción ha sido tu soltería, el señalamiento de la gente que te pregunta insistentemente ¿para cuando la boda?. ¿Sabes?, no se trata de apostar una carrera o de buscar a alguien que te complete, porque para cuando Dios te entregue esa bendición ya debes estar completo y pleno en Él. Recuerda que la palabra de Dios dice: “busca primeramente el reino de Dios y todas las demás cosas te serán añadidas”. Debes estar pleno y sin afanes, no sea que te olvides de Dios.
A lo mejor hay muchas más aflicciones, pero no debes desfallecer. No olvides que debes esforzarte y ser valiente. No te canses, porque ya pronto el Señor te va a llevar a esa tierra que fluye leche y miel, donde podrás disfrutar de las maravillas que el Señor ha reservado para ti. Ya no serán lágrimas de tristeza, ahora llegará el tiempo del gozo; el tiempo del deleite, en el cual verás su gloria ; y aquellos que un día se burlaron de tu Dios, tendrán que reconocer que tu Dios es sobrenatural, y que para Él nada hay imposible.
Sólo mira con visión profética. Los visionarios nunca miran como fracasados o derrotados; los visionarios siempre miran como bendecidos, como miran los hijos de Dios.
Las bendiciones del Padre sobre tu vida
Yorcellis García Gamero.
Gracias Padre, porque estás lapidándonos en cada proceso para sacar lo mejor de nosotros.
Amén, amén. Maravilloso tu mensaje Padre, gracias, gracia, gracias!!!
Amén que hermoso devociónal,
Excelente devocional, inspirado por el Espíritu Santo, al igual que los que vienen entregándonos los hermanos que se han dispuesto, plasmando aquello que el Paraclito les dicta.
Animo todavía hay más siervos del Señor que esa sencibilidad espiritual pueden colocar al servicio del Reino. Bendigo la vida de los que están sirviendo por medio de las letras y a los que han de lanzarse, así como de los que disponemos esa sencibilidad para asimilar y atesorar cada mensaje que El nos entrega por medio del instrumento.
Amen