LA PRESENCIA DE DIOS TRAE BENDICIÓN
Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-Edom geteo tres meses, y bendijo Jehová a Obed-Edom y a toda su casa. Fue dado aviso al rey diciendo; Jehová ha bendecido la casa de Obed-Edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. 2 Samuel 6:11-12
En ese tiempo para el pueblo de Dios, la presencia de Dios estaba en un arca y ─dice la palabra─ que ese arca, la presencia del Espíritu de Dios, estuvo en la casa de un hombre llamado Obed-Edom; durante ese tiempo Él y su casa fueron bendecidos con todo lo que tenían. El favor de Dios se manifestó de una manera sobrenatural, porque la presencia de Dios estaba con él.
En este tiempo, la presencia de Dios vive en ti, lo que tienes que hacer, es tener una relación con Él, estar constantemente en su presencia a través de la oración, de la búsqueda. El favor de Dios está contigo, y serás bendecido en gran manera, no solo tú, sino los tuyos; y aún más, todo lo que te pertenece será bendecido de una manera especial.
Declaro en el nombre de Jesús: que estás en un tiempo de plenitud de Dios, de su gloria sobre ti, sólo tienes que creer y confiar en Él. Búscalo, haz un altar de intimidad. Obed Edom tuvo un tiempo: tres meses el arca. Estamos declarando proféticamente que estás en ese tiempo de favor de Dios, donde verás milagros ocurrir ante tus ojos, las bendiciones financieras llegarán a tus manos, serás sano de todo azote de enfermedad, las familias serán restauradas.
Persevera. Estás a punto de obtener de parte de Papá, las más grandes bendiciones que nunca esperaste: el arca de Dios, su presencia, su gracia. El favor de Dios está en tu vida.
El corazón alegre constituye buen remedio, mas el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22
Katherine Rodríguez, Pastora.
Amennn lo recibo 🙌🙌✊
Amen
Amén amén, lo creo lo recibo 🙌🙌