LA DESOBEDIENCIA
¿Cuántos nos identificamos con esta palabra? Desde que nacemos escuchamos a nuestros padres decirnos lo que está bien y lo que no, pero en ocasiones hicimos caso omiso.
“pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: no moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal”. Génesis 3: 2-5
En la vida siempre tendremos tentaciones, y estará el enemigo queriendo dañar el propósito para el cual has sido diseñado; él hace esas tentaciones apetecibles. Cuando caes en desobediencia todo lo ves bueno. Déjame decirte que cuando caes ,sólo tienes emociones pasajeras, vives un espejismo; después entras en razón, y te das cuenta que fallaste, te sientes en vergüenza e indigno.
Por causa de la desobediencia pasas por miles de tropiezos, no encuentras salida, te olvidas que tienes un Dios misericordioso, y que Él extiende su mano para levantarte y restaurarte con amor.
Si estás por pasando por un momento como este, te invito a que pongas tu mirada en el Señor , Él no hace acepción de persona, siempre está esperando que te dejes direccionar.
Entrega tus cargas y vuélvete a Él , olvida eso que ya pasó y llénate de su paz, camina y avanza agarrado de su mano.
Te bendigo, Sary Sánchez
Amén. Que siempre seamos obedientes y nos dejemos direccionar, para así seguir avanzando.
Avanza, avanza deja direccionarte por el padre 😊