Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4:23-24
La adoración Celestial es el cántico imparable de los ángeles en el cielo elevada al Padre dándole reconocimiento de sus atributos. Los ángeles exaltan la santidad de Dios, exaltan su Reino, su gobierno, su supremacía, su luz inaccesible.
La adoración hace parte de la esencia del Padre. El Padre es Espíritu, por ende, la adoración es recibida en el espíritu. Para adorar a Dios, es necesario hacerlo en espíritu y en verdad ya que esta es la necesidad del Padre. Recordemos, que somos seres tripartitos: espíritu, alma y cuerpo. El cuerpo es el caparazón que se convierte en polvo; el alma, es donde se encuentran las emociones y sentimientos; y el espíritu, es el que vuelve a Dios.
Nuestro Espíritu se conecta con el Espíritu de Dios y esta es la comunicación directa con el Padre; es por ello, que al Padre no podemos adorarlo en nuestra carne, tampoco podemos adorarle en el alma, a Dios le adoramos en espíritu y en verdad. Es necesario que exista una división del alma y el espíritu por medio de la espada de Dios para que nuestra adoración pueda convertirse en un cántico celestial.
Nuestro cántico celestial es unido a las voces de millares de millares de ángeles con sonidos de trompeta, de shofares, de instrumentos que reproducen melodías angelicales las cuales son recibidas por el Padre como un perfume agradable en una atmósfera sobrenatural de grandeza. La adoración abre el cielo a tu favor. Un cántico nuevo elevado al Padre, provoca el rompimiento de todo lo que nos limita para seguir creciendo.
Mi adoración no puede estar limitada a lo que Dios me da, yo lo adoró por lo que Él es. Mi adoración tampoco puede estar limitada a los diferentes tipos de situaciones que pueda estar viviendo. Mi adoración debe ser una constante y no una variable.
Mi Adoración será recibida porque he creído que cuando lo hago, le estoy dando lo mejor a mi Papá.
Canción: Mi amado es lo más bello entre millares.
Elías Ariza
Wow aleluyaaaaa, adorar al rey para eso nacimos
Hermoso!!!
Amén,así es Elías.. adoramos en espíritu y en verdad... Bendecimos tu vida por dejarte usar para traer esa palabra a nuestras vidas.
Amén
amén, clara y hermosa explicación.