JESÚS, CONOCEDOR DEL DOLOR MÁS PROFUNDO
Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada, fue despreciado y no nos importó. Isaías 53:3 (NTV)
Es terrible leer este versículo, ya que se observa el dolor y soledad que experimentó nuestro Señor Jesucristo. La tristeza, la agonía, estas son las palabras de quien está contando la historia; pero no sabemos que pudo sentir Él, Jesús. ¿Qué pensaba en ese momento? Tampoco sabemos todo lo que habrá pasado por su mente; ¡todo lo que tuvo que soportar!
Así que, si crees que en los momentos difíciles nadie te entiende, nadie comprende lo que vives, nadie sabe por lo que estás pasando; Él si lo sabe. Nuestro señor Jesús conoce al detalle cada uno de esos sentimientos: de angustia, de traición, de tristeza, de dolor, el desánimo, el abandono, la soledad, y hasta el desprecio. Por eso, detente por un segundo y piensa en lo difícil que tuvo que haber sido todo esto para Él.
Cuando pases por un momento de estos, piensa en ir a su presencia y derramar tu alma. Háblale y cuéntale cómo te sientes, llora delante Él, háblale de cada sentimiento que oprime tu corazón. Nadie más que Él, puede traer el consuelo, la paz y la tranquilidad que tu alma necesita. ¡No busques afuera! Está bien recibir un consejo, pero si primero vas a su presencia, Él seguramente ordenará tus pensamientos y te hablará, a través de la persona indicada.
¡Sólo búscale!
Olivia De Lima Caballero
Amennnnnn
Amen....no lo saquemos de nuestras vidas el nos
Amén. y aún así somos tan ingratos !!
Bendito es nuestro Dios, nos ama tanto que nos entregó para siempre a Su Hijo amado; algunas veces me he compenetrado con el dolor experimentado por Él sin tener culpa alguna y ha sido una sensación muy fuerte que confronta, que apena, que avergüenza al pensar que eso y más lo vivió por mí.
Gracias ABBA por amarnos tanto, gracias JESÚS por haber asumido la asignación, gracias Espíritu Santo por revelarnoslo.