No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Salmos 91:5-6
Buen día. Querido lector, muchas veces hemos caído, nos hemos visto enlodados en situaciones de terror en nuestras vidas, y nos preguntamos ¿Cómo llegamos aquí? Sabes ¿cómo llegamos?, por trampas que un día nos colocó el cazador.
Por eso, todo el que conoce de la palabra nos conseja que escrudiñemos la verdad. Ella nos enseña las trampas y tentaciones del maligno, y nosotros conociendo de ella, podemos entrar a la presencia de Dios y proclamar la cobertura de Jehová, para que los dardos enviados por las tinieblas no toquen nuestra vida y nuestra familia.
Dice el Salmo 91 en los versículos 5 y 6, que el enemigo nos lanza flechas, en la oscuridad rondan pestes, y en pleno día mortandad. Aunque nosotros no vemos muchas veces todo ese mover espiritual, la palabra dice en este Salmo, que de todo eso nos libra Jehová. Él nos cubre bajos sus alas, nos envía ángeles y evita que nuestros pies tropiecen, pero todo esto sucede cuando buscamos la presencia de DIOS y conocemos a Jehová. Él nos guarda, porque Jehová es nuestro escudo, es Él quien aplasta los leones y víboras, y nos lleva a un lugar seguro.
Terminando este devocional vino a mi Espíritu esto: “Diles que me conozcan como JEHOVA SABAOT, “EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS “, el Señor que sobrepasa cualquier temor, el soberano en los lugares celestiales, el que pelea la batalla por ellos. Que me conozcan, porque muchos no me conocen, y los que me conocen me ignoran. Por eso, es que están cansados de pelear, porque lo están haciendo ellos es sus fuerzas.”
Conócelo.
Lorayne Vilazón
amén
Amén
Amén mi Señor, cada día quiero conocerte y amarte más y más, creer en ti!!!!