HAZ EL BIEN
No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:17-21
Vivimos afanados por cobrarnos lo que una u otra persona nos hizo en el pasado. Perdemos tanto tiempo en esto, que olvidamos otras cosas que son más importantes. Tomamos venganza por nuestra propia cuenta, desechando la justicia de Dios, de la cual nadie puede escapar.
Esta palabra en la carta a los Romanos, nos invita a dedicarnos a hacer el bien a todos, aún a nuestros enemigos; a no tomar venganza, ya que Él se encargará. Hoy te invito a dedicarte a hacer el bien a quien te sea posible hacerlo, aún a tus enemigos; y si alguien te ha hecho algo, te ha maltratado u ofendido, déjale todo a Dios, Él se encargará de hacer justicia.
Pierina González Vargas, Pastora.
Su justicia es real. Dejemos todo en sus manos Y hagamos el bien siempre! Amén
Amén amén mi Señor!!!