GUIADOS PARA ALCANZAR SU FAVOR
Apreciado lector, en esta oportunidad el Señor nos enseña cómo hacer un ayuno para agradarlo con un corazón abierto, dispuesto, como está escrito; pues el ayuno no es suprimir alimentos, ni es condicionado; debemos cumplir con lo que el Señor nos ha indicado. La mejor manera es dejarnos guiar siguiendo lo que está escrito en su Palabra.
Escudriñando, encontramos la siguiente enseñanza en Isaías 58: 6-12:
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, ¿y no te escondas de tu hermano? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Amén.
Si seguimos esta directriz, encontraremos que no sólo agradamos al Señor, sino que obtenemos de Él favores que no le hemos pedido y que nuestro corazón anhelaba, no solamente para nosotros sino también para todos los que amamos.
Amén.
Denys Rodríguez I.
Amén amén.
Amén
Amén, seamos hacedores de ña palabra, no tan solamente oidores o lectores. Bendiciones Denys por dejarte usar por Dios.
Amén. Que Él
nos guíe siempre.