GENERACIÓN TIK-TOK
Todo lo quieren en 5 minutos… o menos:
· 2.5 minutos de oración e intimidad con el Señor ─como mucho─.
· 3.2 minutos de evangelio ─no te pases─.
· 1.05 minutos de lectura bíblica ─ojo que nos volvemos religiosos─.
Pero, las bendiciones si las quiero potentes, poderosas: el trabajo soñado, el carro del año, la vivienda bien ubicada… Y ¿cómo va a darse esto?… Desde luego, porque soy lindo(a) y ¡amo a Dios!
Bueno, obviamente no hay manera de comprar el más mínimo de los favores de Dios, porque todo lo recibo por gracia, por su bondad, amor y grandes misericordias. Sin embargo, eso no me exime de tener una relación con Él, ¿o es que uno llega delante del papá o la mamá, a quien ni saluda en mucho tiempo, pidiendo o exigiendo?, Dame esto, ¡porque sí, porque me lo merezco! Dentro de una relación correcta, no es posible; papá o mamá van a estar tristes, o van reaccionar, y no muy bien seguramente. Bonito tener una relación estrecha con los padres, amorosa, cercana; entonces darán a sus hijos aquellas cosas que les pidan, con placer, con gusto, si bien es cierto que harán lo que esté a su alcance para sufragar todo lo necesario a sus hijos; pues es su naturaleza. Igualmente con Dios, debemos amarle por lo que Él es; porque nos ha amado primero, es bueno y nos ha hecho tantos favores inmerecidos, aún sin pedirlos: nos ha guardado, protegido, cuidado.
Nuestra relación con Dios, no debe ser comparable a la que tengo con un cajero automático: ingreso la tarjeta, pongo la clave y allí mismo sale el dinero. ¿Acaso puedo conocerle y amarle verdaderamente, cuando no alcanzó ni a decir: “buenos días Espíritu Santo”, por la brevedad de mi oración? Hay que invertirle tiempo, el cual no será vano, será recompensado.
Generación tik-tok… ¡no te tardes 0.5 segundos más en buscar al Señor!
"Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón."Salmos 37:4
Bendiciones.
Rocío Salas
Sin palabras muy reflexivo muy actual y muy real. Pero sobretodo muy profundo jehova habla.
Nada más real, Gloria a Dios!!
Dios mio así es
Que gran verdad