FIDELIDAD VS RECOMPENSA
¡Hoy es un día especial!, la bendición de Dios sobre ti amado lector.
Quizá muchas veces te has preguntado, ¿qué es un siervo? Hoy hay una respuesta para ti: un siervo, es una persona enteramente entregada, que sirve. Sí, cuando te digo "enteramente", es porque no es a medias; es porque es "completamente y siempre". Servir, es hacer algo apasionadamente, con amor. Un buen siervo o un siervo fiel, es aquel que administra bien los bienes que le entrega su amo. Un siervo fiel, está dotado de cualidades especiales e innumerables.
Ahora bien, quiero hablarte de un amo justo. Quiero iniciar diciéndote que tú tienes al mejor. Él no tiene preferencias; y lo más importante que debes saber, es que es un buen amo: te trata con amor y nunca te queda debiendo nada.Siempre está presto a escucharte, a salir a socorrerte; tiene en cuenta tu servicio y está mirando tu fidelidad al servir. Él nunca dejará en vergüenza a sus siervos.
Hoy, hay una palabra que se encuentra en Mateo 25:23: “ Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”.
¡Puedes leer!, hay una promesa para ti siervo fiel. El Señor ha mirado, aún cuando en medio de la enfermedad le has servido. Él no se ha olvidado de aquel día que diste para su reino los únicos $2000 pesos que te quedaban. Tampoco ha olvidado aquel día en que llevaste su palabra a aquella persona que estaba prisionera. ¿Sabes por qué no se ha olvidado?, Porque Él es bueno y es justo, y su amor es para siempre. Aquello que has sembrado con lágrimas, con regocijo segarás; porque el gozo del Señor llega a tu vida. Sólo cree y atesora sus promesas, porque ellas no pasan de moda, ellas son para siempre.
Cuando eres fiel, el Señor lo está viendo.Él está viendo los frutos que tú estás dando. Da por gracia lo que por gracia Él te ha entregado. Trata de marcar cada día la diferencia, porque los hijos de Papá están diseñados para marcar la diferencia y para ayudar a otros a levantarse.
Tarea: no te olvides de ser fiel y sonreír.
Bendiciones . Yorcellis García Gamero.
Ameeeeen amén, Papá siempre permanece fiel aunque nosotros muchas veces seamos infieles, Él es fiel por que esa es su naturaleza.
Amén.
Sonreiré
Amennnnn . Dios es fiel
Asi es mi Yorcellis , tenemos al mejor !!! Ayúdanos Padrea a ser siervos firmes, fieles, confiables y poder ser instrumentos en tus manos.