Esperar sin desesperarnos
- DevocionalesICBN
- 24 nov 2021
- 1 Min. de lectura

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” Isaías 40:31
Es en “SU TIEMPO” y no en el nuestro, que veremos cumplidas sus promesas y los planes que Él tiene para nosotros. El profeta Isaías nos recuerda, que eso solo sucederá para los que “esperan a Jehová”.
Esperar, requiere ejercitar la fe y la paciencia; exige no desesperarnos mientras lo hacemos. La fe nos permite visualizar lo que aún no se ha materializado.
El Señor nos promete que lograremos levantar alas como las águilas; esa ave majestuosa que se remonta a las alturas con una facilidad increíble aprovechando las corrientes de aire. Así quiere nuestro Padre que hagamos, que nos elevemos aprovechando esas corrientes adversas que estemos viviendo.
Espera con fe y paciencia al cumplimiento de cada palabra que ha salido de Su boca, pues “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta”. (Números 23:19) Hoy declara con tu boca, que tus fuerzas son renovadas y puedes avanzar porque esperas en Jehová, tu Padre.
Claudette Saade








Comentarios