¡Espera!, Dios te va a prosperar
- DevocionalesICBN
- 6 nov 2021
- 2 Min. de lectura

ESPERA, DIOS TE VA A PROSPERAR
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2En nuestro diario vivir deseamos crecer cada día más, superando todo obstáculo y barrera con el fin de lograr no sólo un objetivo personal, sino también familiar.
Jehová Dios, nuestro Padre amado, nos dejó muchas instrucciones para ello en su palabra; ahora bien, es necesario sacar el tiempo para escudriñarla, porque esos mismos afanes por conseguir las cosas no pueden apagar el hecho de que entremos a conocer la verdad allí consignada para orientarnos y guiarnos.
“No comas cuento, come biblia”
En Josué 1:8 verificarás todo lo escrito anteriormente:
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8Mis queridos lectores: Dios no quiere que tus esfuerzos sean cargas, Él quiere que te goces en todo, y que seas prosperado; pero su mayor anhelo, es llenarte primero de su presencia.
El Padre, al llamarte busca que te nutras escuchando su palabra, pero aún más se goza cuando entras en intimidad con Él, Papá busca que tu cuerpo físico esté sano para depositar su gloria, Él desea que tu alma sea libre para morar como debe ser; y después de esto, Papito lindo, desea que seas prosperado financieramente.
Te diría mentira si en Cristo se resta, en Él todo se suma y se multiplica. Dios es de todos, y Él no hace acepción de personas; así que debemos cambiar esa mentalidad que tenemos de creer que Él solamente bendice a unos y a otros no.
Dios sólo quiere trabajar primero de adentro hacia fuera; entonces cuando estés preparado, te llegará la sobreabundancia, porque Él sabe que si eres bendecido ahora puede que no cuides lo que del cielo bajó para ti.
¡Espera!, ¡Repito, Espera! Dios te va a dar todo lo que realmente necesitas, sólo quiere que prosperes en todo, así como prospera tu alma.
Feliz día.
Disley Sierra, evangelista.








Amén mi Dios!!! Seguiré esperando mi Señor, confio en cada una de tus promesas a mi vida!!!