El tiempo de Dios no es tu tiempo
- DevocionalesICBN
- 25 nov 2021
- 1 Min. de lectura

Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. Cada mañana al despertar, Dios renueva sus misericordias, dándote un nuevo tiempo para ver la grandeza de su amor, y que así puedas disfrutar cada momento mientras tengas vida.
No desperdicies tu tiempo pensando en el pasado, en lo que pudo ser y no fue, en lo que quizás pudiste hacer y no hiciste; detenerte a pensar en ello, te desgasta y te quita la posibilidad de ver nuevas oportunidades.
Dios, “todo lo hizo hermoso en su tiempo” (Eclesiastés 3:11); or eso, sea cual sea la circunstancia en la que te encuentres, gózate en medio de tu aflicción, porque nada dura para siempre. Todo tiempo tiene un límite que te permitirá aprender y avanzar a otra temporada.Así como sembramos en un tiempo, hay otro tiempo para cosechar; así mismo, hay momentos para hablar, y otro para hacer silencio y escuchar la voz de Dios. Por eso cada tiempo que vivas, sea bueno o sea malo, sácale provecho, disfrútalo al máximo, aprende lo que más puedas, alégrate de tus aflicciones, porque el tiempo de Dios es perfecto.
Fayruth Robles Calderón








🙌🙌🙌
Amen
Amén