El propósito de la prueba
- DevocionalesICBN
- 9 ene 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 12 ene 2022

EL PROPÓSITO DE LAS PRUEBAS
El propósito de las pruebas es hacernos reflexionar, es romper nuestros afectos con el mundo, es enviarnos a la Palabra, es llevarnos a que caigamos de rodillas y reconozcamos que necesitamos a Dios. ¡DIOS QUIERE QUE APRENDAMOS ÉSTO!
Muchas veces le pedimos a Él que cambie nuestra situación, sin saber que Él mismo nos puso en esa situación, para cambiarnos a nosotros. Dios quiere que lleguemos a nuestra mejor versión, pero necesitamos aceptar su proceso. En esto hay dos propósitos bíblicos: uno para crecer y otro para Dios glorificarse.
Para crecimiento:
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada. (Santiago 1:2-4)
Para glorificarse:
Jesús les contestó: Ni por su propio pecado ni por el de sus padres; fue más bien para que en él se demuestre lo que Dios puede hacer. (Juan 9:3)
Bendiciones para todos.
Karen Rojas







Amén
Aleluyaaaaa ...benditas sean las pruebas padre mío gracias por qué en ellas me has fortalecido y me has hecho madurar... aprender que debo depender solo de ti amado Jesús
Amén, glorificate rey mio Dios mio.
"Muchas veces le pedimos a Él que cambie nuestra situación, sin saber que Él mismo nos puso en esa situación, para cambiarnos a nosotros".
IMPRESIONANTE, basta con mirarnos, para haber avanzado en el Señor, ha sido mediante el cambio de actitud frente a distintas situaciones que hemos enfrentado. Es mucho mejor, hacer las cosas de la mano de Dios, que como tradicionalmente hacíamos.