EL PODER DE LA PALABRA
“Entonces dijo Dios: Sea la luz; y hubo luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. Entonces dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y fue la mañana el segundo día.” Génesis 1: 3-8
Hermoso principio vemos en el libro de Génesis, cómo por medio de la palabra, algo es creado y transformado. Dios nos lo muestra por medio de este capítulo, el cual me lleva a entender que Dios primero imaginó y pensó en algo , para después poder ser creado por medio del poder de la palabra. ¡Tremendo!
Que lindo es leer la Biblia y encontrarnos con tantas cosas hermosas y maravillosas que nuestro Dios hizo por medio de la palabra; aun nosotros mismos fuimos moldeados y formados por medio del barro, dándonos aliento y soplo de vida, y así mismo por medio del poder de la palabra vemos que dijo Dios :”hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” , dándonos el privilegio de pertenecer y estar en Su creación como lo muestra Génesis 1:26:
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”
Dios nos invita a que por medio de la palabra, podamos hacer grandes cosas, no importando las circunstancias ni los problemas. Cuando hay fe y clamamos, algo sucede, hay transformación, Dios nos dejó escrito en su palabra, que aun nosotros haremos grandes cosas en su nombre: “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. Juan 14:12
Mis hermanos, clamemos en oración, Dios nos escucha. Todo puede ser transformado; lo que crees que estaba muerto, vivirá por el poder de la palabra.
Wilson Eliécer Mejía Barrios
Amén 🙌🙌🙇🏻♀️🙇🏻♀️
Amén, el poder de la palabra
Amén, amén.
Gloria a Dios aleluyaaa
Amennnnnn