¿EL ESPÍRITU SANTO SIGUE A MI LADO?
“Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”. Salmos 16:11
En la Palabra dice, que en su presencia hay plenitud de gozo; por eso debemos permanecer constantemente llenos para que ese gozo arrope nuestras vidas. El Espíritu Santo es nuestro mejor amigo, Él nos acompaña en todo tiempo.
Es esencial que como hijos de Dios, hablemos con Él diariamente, 24/7. Si Él no está, nos sentimos vacíos, desesperados, tristes, enojados y solos. Los signos y síntomas de que el Espíritu Santo no está dentro de nosotros son:
- Queremos estar acompañados en todo momento.
- Sentimos miedo.
- Nos sentimos tristes y desolados.
- Por todo nos molestamos e irritamos.
- Sentimos envidia y celos de todo.
El Espíritu Santo es gozo; por tanto, no podemos dejar que estos síntomas lleguen a nuestra vida. Este es un buen día para examinarnos por si quisiera llegar, o si ya está presente alguno de estos síntomas en nuestra vida.
Él es real. Con Él recibes fuerzas, consuelo, libertad. Aún las peticiones y deseos son concedidas cuando buscas su presencia, intimidad, comunión y relación permanente. Aprovecha cada momento que tengas para conversar con Él. y seguir en su presencia.
Levántate, despierta, y nuevamente dale la bienvenida al Espíritu Santo, tu mejor amigo, para que entre y habite en ti en todo tiempo.
Les bendigo. Norena Piñeres.
Amennnn el espiritu santoooo mi mejor amigooooo
Amén
Espiritu Santo , que siempre seas mi mejor amigo ! Bendecimos tu vida Norena con estos devocionales.
Amen ✊✊✊
Espíritu Santo mi mejor amigo. Gracias Papá por que cada mañana nos hablas por medio de cada devocional. Aleluya