EL DESCANSO DE DIOS
Aconteció que cuando ya el rey habitaba en su casa, después que Jehová le había dado reposo de todos sus enemigos en derredor. 2 Samuel 7:1
Esta palabra menciona al Rey David, cuando Dios trae reposo a su vida y “reposo” significa: DESCANSO. Después de muchas circunstancias, luchas, persecuciones; Dios le enseña que puede descansar en su presencia y pudo entrar en un tiempo de DESCANSO en su vida.
En este día el Señor quiere decirte que te acerques a Él para dar descanso a tu vida. Uno de los Salmos más hermosos que precisamente escribió David, es el Salmos 23, nos dice que “en lugares de delicados pastos, Él nos hará descansar”. En tus procesos más fuertes, en las pruebas, en cualquier circunstancia que estés atravesando, Dios te brinda seguridad, amor, paz, y te dice:
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11
Que hermosa promesa de Dios. Él siempre estará ahí para guiarte, renovar tus fuerzas y ayudarte. Cuando te sientes angustiado o atribulado, su Espíritu Santo viene y llena tu vida dándote fuerzas para continuar, haciéndote reposar de todas aquellas cosas que has estado viviendo. Te está enseñando a descansar en Él, a depender de Él. Todo tiene solución,hay respuestas de Dios en tu vida. No te cargues más por lo que estés viviendo, “echa sobre mi tu carga” dice el Señor; porque Él carga con tus problemas y suple todas tus necesidades. Descansa hoy en el Señor, Él trae reposo a tu vida.
En el nombre de Jesús, hoy todo cansancio físico o espiritual es cambiado por nuevas fuerzas, y la angustia es cambiada por paz, porque la llenura de su presencia traerá a tu vida gozo.
El del Padre está sobre ti. La paz de Dios sobre ti.
Katherine Rodríguez, Pastora
Amén, 🥰
Amén