EL DE REPENTE DE DIOS
25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. 27 Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. Hechos 16:25-27
Pablo y Silas, estaban en la cárcel, con cadenas en los pies, pero ellos en medio de la prueba, cantaban y adoraban al Señor, y de REPENTE, apareció el Señor y derribó las puertas de bronce y los cerrojos de hierro de la cárcel, los destruyó. El carcelero se asombró tanto por lo sobrenatural que había ocurrido, que se iba a matar, pero Pablo tuvo la oportunidad de presentarle a Dios. El mismo carcelero terminó sacándolos de ese lugar y recibió al Señor en su corazón.
De pronto no estás en una cárcel física, pero las pruebas y los procesos han permitido que te sientas encarcelado, atado, y sin esperanzas; porque las dificultades han sido tan grandes que sientes que no puedes más. Te invito en este día a que levantes tu mejor adoración para el Señor; le cantes a Él con todas tus fuerzas y todo tu amor, y verás como el de repente del cielo tocará tu vida, y en un instante todo será cambiado a tu favor. Ya no te sentirás más oprimido ni angustiado, sino que recuperarás la alegría, porque Dios traerá respuesta a tus necesidades.
Y el Señor será tan especial contigo, que muchos lo verán; y a causa de lo que ocurrirá contigo, ellos también llegarán a Cristo, porque se convertirán. La palabra dice que no solo eres tú el que conocerá al Señor, sino tú y tu casa le servirán. Para que esto ocurra, ellos tienen que ver lo que Dios hace a tu favor, EL MILAGRO SORPRENDENTE Y SOBRENATURAL que Dios hará contigo.
Persevera en fe. Adora y ama a Dios, en cualquier momento Él te sorprenderá.
La paz de Dios contigo. Katherine Rodríguez, pastora.
Comentarios