EL AMOR DE DIOS NOS HACE VENCEDORES
A ti que tienes el gusto de leer esta palabra, te deseo que tengas un bendecido día. Eres un afortunado, digo eres un afortunado, porque tienes el privilegio de contar con el amor del Padre; porque gracias a su amor es que hoy puedes leer este mensaje; gracias a su misericordia, Él te escogió para que seas un vencedor como lo dice la Biblia en Romanos 8 del 36- 39:
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro
Si pensaste que había algo que te podía separar del amor de Dios, hoy una vez más afírmate en ese amor; porque no hay amor más sincero y verdadero que el que te puede dar Dios, y es para siempre.
Aunque muchas personas en tu diario vivir te abandonen y no te brinden el amor que quizás tú deseas, recuerda que tienes un Padre que te ama y está siempre para ti. Él nunca está ocupado, nunca te dejará plantado y nunca te decepcionará, porque hasta cuando tú crees que te ha fallado, Él está actuando para tu bien. Confía en Él y verás cómo podrás vencer cualquier gigante por grande que parezca, porque nada hay más grande ni poderoso que DIOS. Él es único que está a tu lado siempre. Aunque a veces te escondas de Él, no lo vas a lograr, porque aún debajo de las rocas te encontrará.
No pongas tus sueños en manos del hombre, pon tus sueños en manos del que todo lo puede y confía en Él, porque si te llenas de fe, verás su gloria en tu vida. No mendigues amor, porque en DIOS tendrás amor de sobra. Solo pídele, y Él te dará hasta que sobreabunde.
Yorcellis García Gamero
Amen
Amén. Pongo mis sueños en tus manos Padre.
Amén
La vida eterna consiste en conocer al Hijo de Dios, amarlo y servirle en esta tierra, luego estar junto a Él eternamente en presencia del Padre. Dios realmente nos ama.