DIOS SE ACUERDA DE SUS PROMESAS
Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. Génesis 8:10-12
Dios SE ACUERDA de sus promesas. Él tiene un tiempo preparado para que se cumpla su palabra. La inundación arrasó con todo, pero dentro de esa arca, estaba Noé y su familia creyendo que algo sucedería aún después de mucho tiempo. La palabra dice que el Señor se acordó de Noé, y envió un viento que soplara sobre la tierra y las aguas del diluvio empezaron a retirarse. Pero, desde el momento en que el Señor se acordó, hasta que sucedió el milagro, pasó un TIEMPO; a Noé y a su familia les tocó ESPERAR.
¿Por qué la palabra hace tanto énfasis en el tiempo? La palabra va trazando una línea cronológica que va anunciando los sucesos desde que el Señor se acordó de Noé y su familia, hasta que gradualmente Él empezó a obrar en el milagro. Así hace Dios contigo, son tiempos que están trazados. Si perseveras en la fe, lo verás cumplido, y verás como se abre la ventana profética de bendición en tu vida, y tu milagro será hecho realidad tal como le ocurrió a Noé. La ventana se abrió cuando decrecieron las aguas. Pasaron días hasta que el Señor envió la paloma y regresó con hoja de olivo fresca en su pico; estaba anunciando las buenas nuevas, el comienzo de algo nuevo que se aproximaba; estaba declarando vida donde sólo se veía muerte, y había infertilidad en la tierra.
Por eso sería de gran bendición para nuestras vidas, tomar esas características que había en Noé y que son dignas de imitar, para poder ver la culminación de las promesas en nuestra vida, como son:
A. OBEDIENCIA
B. PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA
C. PACIENCIA
D. FIDELIDAD
E. AGRADECIMIENTO
Así se ACORDARÁ DIOS DE TI, y gradualmente empezarás a ver tu milagro tangible. Pero fíjate en lo que hizo Noé, y trata de hacerlo también tú, y verás lo que ocurre. Hoy anuncio sobre tu vida que, no sólo Dios se acuerda de ti, sino que se ABRE UNA
VENTANA PROFÉTICA para que empieces a ver lo que Dios hará en tu vida.
Katherine Rodríguez, Profeta
Amennnnn
Amén
Dios cumple pero nos
pide :
OBEDIENCIAB.
PERSEVERANCIA
.PACIENCIA
FIDELIDAD
AGRADECIMIENTO
Amén !!