DIOS NO SE OLVIDA DE TU SERVICIO, LA HONRA VIENE DE ÉL
“Pero cuando esto suceda, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, te honraré Zorobabel, hijo de Salatiel, mi siervo. Te haré como el anillo con mi sello oficial, dice el Señor, porque te he escogido. ¡Yo el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!”. Hageo 2:23
Muchas veces servimos en la casa de Dios, escuchamos palabras y promesas de Dios a nuestras vidas, y eso nos motiva a seguir sirviendo con más compromiso; pero pasa el tiempo y no vemos cumplidas esas promesas; entonces, nuestro corazón comienza a entristecerse, y perdemos la alegría de servir, y comienza a llegar la incredulidad.
Zorobabel puedes ser tú, servidor de la casa, un siervo al que Dios llamó a prestar su servicio, a quien Dios le entregó una tarea para llevar a cabo su propósito. Si hoy no has visto cumplidos tus sueños, tus peticiones, y aún no ves materializado lo que en intimidad le has pedido a Dios, yo te invito a que te apoderes de esta palabra y creas, que así como el Señor prometió a Zorobabel honrarlo y hacerle un anillo con su sello oficial, así lo hará contigo.
No desmayes en el servicio, porque Dios no se olvida de todas las veces que aún sin fuerzas los has hecho. Dios no olvida todas las veces que aún con el corazón destrozado te has levantado, has secado tus lágrimas, y has salido a servirle con amor. Dios no lo ha olvidado.
El Señor tiene un tiempo para todo, y hoy te digo: no desmayes en el servicio, porque Dios te ha escogido como su siervo, y te honrará en su tiempo.
Olivia De Lima Caballero
Le. Servimos a Él en todas las áreas de nuestra vida. Somos instrumentos suyos donde quiera que estemos Y nos usa aun sin nosotros darnos cuenta !
Amén amén