Un lindo día para ti, amado lector. Hoy Dios me permite hablarte de un DIOS fiel.
¿Sabes?, muchas veces hemos pensado que Dios no es fiel, o que nos ha abandonado; pero hay una hermosa palabra para ti que te hará cambiar el pensamiento acerca de Papá Dios:
Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos (Deuteronomio 7:9).
Quizá, hace falta algo, para conocer ese DIOS fiel y es: amarlo, reconocerle, buscarlo y obedecerle. Entonces, cuando hagamos tales cosas, Él mostrará su gloria, a través de nuestras vidas. Dios es tan fiel, tan amoroso que lo que te ha prometido no sólo lo verás tú, sino también tus generaciones, pero Él está esperando que tú lo busques y que sigas tocando hasta que Él te envié una señal.
Él no ha olvidado tus lágrimas, Él las ha guardado en una redoma; y te tengo noticias: tus próximas lágrimas no serán de tristeza, ni de aflicción, sino que serán de gozo. A Él le place ver a sus hijos felices. ¿Cuánto no podrá hacer por sus siervos?, aquellos que muchas veces se han despojado de tantas cosas, para servirle; sin importar el sol, la lluvia o aquellas ganas de seguir durmiendo. Hay galardón para los que le sirven al Señor con todo su corazón.
Dios es bueno, fiel, y su amor es para siempre. Sigue poniendo todo en manos de Él y verás obrar su amor cada día de tu vida.
Bendiciones, Yorcellis García Gamero
Amén Dios es bueno
amén