¿CÓMO PUEDO SER PRÓSPERO?
Buen día querido amigo:
Todos los días y en todo momento queremos desde lo más profundo de nuestro corazón, tener una vida llena de prosperidad. Si, ¿verdad? Y ¿quién no lo querría?
Vamos ansiosos buscando por todos lados y a veces vemos que al final no podemos lograr ser prósperos: ni financieramente, ni espiritualmente, ni en la salud y tampoco en el amor. Nos decimos: ¿qué es lo que pasa Dios? Y esa pregunta, viene… ¿Qué debo hacer para mantener ese equilibrio en mi vida?
He aquí, en su palabra encontramos la respuesta. Encontramos perlas, y una de ellas es imitar al rey David. En la oración de Salmos 122, resaltamos el versículo 6 que nos enseña: “Orad por la paz de Jerusalén: sean prosperados los que te aman”.
Querido lector, nos habla de “Pedir” y "clamar" por la paz del amado pueblo ,Israel. Ahora examínate, ¿cuántas veces lo haces en un mes, o en un año? Si dices, “muchas veces”, gloria a Dios por tú vida, porque estás cumpliendo. Y si dices, “pocas veces”,entonces la invitación a través de este devocional, es a que en tus oraciones pidas por la paz de este pueblo escogido. Esto redundará en tu beneficio y uno de ellos es la prosperidad en muchas áreas de tu vida. Dile a tu alma que debe amar ese pueblo santo, que fue escogido por Dios. En cuanto puedas, procura incluirlo en tus oraciones.
Espíritu Santo de Dios: que tu paz esté sobre tu amado pueblo Israel , sobre sus gobernantes y habitantes.
Aleluya, Lorayne Villazón
Amén
Amén 🙇🏻♀️
Amen
Amén