¿CUÁLES SON LAS BASES DE TUS TESOROS?
- DevocionalesICBN
- 1 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 mar 2022

¿CUÁLES SON LAS BASES DE TUS TESOROS?
Amontonar tesoros con lengua mentirosa, es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte. Proverbios 21:6
Buen Día. Que este devocional confronte nuestro espíritu
A nosotros los humanos, nos gustan mucho los tesoros materiales y espirituales, pero es importante que los amontonemos en base a la verdad y no en base a mentiras. Dice la palabra en Proverbios 21:6, que acumular tesoros en base a mentiras es una ilusión que nos conduce a la muerte. Existen dos tipos de muerte: la espiritual y la humana.
En el ámbito espiritual, los tesoros son aquellos dones y talentos que el Padre nos ha regalado, y que debemos acumular en base a una vida de búsqueda, en santidad y sin excusas; porque cuando colocamos excusas para pasar tiempo en la presencia y en el servicio a Dios, viene a nosotros la muerte espiritual y somos como sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, ¡pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! No porque lo diga yo, porque así lo dice su palabra en el libro de Mateo.
Y los tesoros materiales, deben acumularse en lbase a todo lo que nos conviene como hijos de DIOS, porque su palabra dice: “Todo me es lícito, pero no todo conviene”. Cuando no conocíamos al Señor, y aun conociéndolo, si adquirimos algo de manera ilícita, nos lleva a condenación e incluso hasta nos puede llevar a la muerte física. Su palabra dice que, el impío es como la hierba por la mañana : puede estar verde, pero por la tarde ya está marchita, a diferencia del justo, que cuando sus tesoros están en base a la verdad de Jesús de Nazareth, todo lo que realice florecerá como la palmera y como el cedro en el Líbano crecerá.
Aleluya. Oremos al Espíritu Santo que nos redarguya cuando nuestras bases no estén sobre la verdad.
Bendiciones, Lorayne Villazón







Padre, que todo lo que construya, siempre esté tu como mi base, mis cimientos, ALELUYA 🙌🙌🙌🙌
Amén, amén y amén. Que el Espíritu santo me de un jaloncito en el peladientes cuando algo torcido venga a mi mente, porque mientras seamos carne y sangre, el pecado estará al asecho.
amén
Amén, amén