CORAZÓN INTEGRO
Salmos 101:2 dice: “En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa”
Un corazón integro, es aquel que hará lo correcto, aunque nadie esté observando. Ese, que tiene una necesidad de vivir en armonía con lo que nace de su corazón y que se conecta a sus pensamientos. Se considera integra a una persona cuando es honesta, tiene firmeza en sus acciones y actúa de manera correcta.
Un cristiano debe ser integro en todas las áreas de su vida y es una necesidad. La integridad debe comenzar en el hogar, donde los hijos imitarán el ejemplo recibido de sus padres al verlos caminar bajo los principios bíblicos y ser guiados por padres amorosos, que reflejen el amor de Dios.
Otra de las áreas donde debemos ser íntegros, es en nuestro servicio a Dios. No solo implica acto de servir, sino toda la acción que conlleva. No podemos servir parcialmente, sino en total obediencia y sumisión al Padre Celestial
Ser íntegros es alejarnos del pecado; es llamar a lo malo, malo. La palabra dice, “que todo es licito, pero no todo es conveniente”. Es necesario vencer las debilidades para poder mantenernos en integridad.
Y finalizo con la integridad en las finanzas, que comienza por obedecer los principios bíblicos del “dar”, pero también tiene que ver con la forma en que nos manejamos en los negocios personales. La palabra dice: “El Señor detesta el uso de las balanzas adulteradas, pero se deleita en pesas exactas” Proverbios 11:1
Por eso debemos orar al Padre para que nuestro corazón y pensamientos estén siempre meditando en todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad; porque esto no permitirá que el enemigo susurre a nuestro oído, y nos aleje de vivir en integridad.
“Anhela un corazón integro”
Katherine Rodríguez, pastora.
Dame Señor un corazón íntegro. Amén!
Que hermoso
Anhelo un corazón íntegro, guiada por la voluntad de mi padre celestial.
amén... Padre ayúdame a tener un corazón integró cada día 🙏🙌